mampato Nº 141


2 comentarios:

Ignacio dijo...

Estimado Chejov:

Junto con saludarte y deseando que te encuentres muy bien, te pido por favor que arregles el número 23de la colección "Joyas Literarias Juveniles", ya que no corresponde a "El Robinson Suizo", sino que al Nº22 "A través del Desierto".
Lo otro estimado Chejov, es que he advertido en algunos Mampatos que el escaneo queda a la vista de nosotros, los lectores, un tanto borroso o difuso. No sé si podrías arreglar este problemita y que queden con más definición de imagen para así facilitar su lectura, sobretodo si nos disponemos a leer las letras chicas.
Perdona mi atrevimiento Chejov por decirte esto, ya que sé que haces un enorme esfuerzo, dentro del poco tiempo que dispones, para mantener con vida tus maravillosos blogs y eso, de antemano, te lo agradezco muchísimo, pero creo, humildemente, que puedo decirte estas cosas con ánimo contructivo.

Un gran abrazo,

Ignacio Prado.

chejov dijo...

Hola Ignacio, me encuentro muy bien, y espero que tu tambien, con respecto al numero 23 de joyas litererarias, lo arreglare de inmediato, en cuanto a la observación de los escaneos de mampato. Que bueno que me abras los ojos, ya que uno no se da cuenta de los defectos, suena medio trilladado "tiempo", la verdad es que nunca reviso el trabajo terminado y lo doy por bueno "groso error" tendre mas cuidado, los escaneare a mayor resolucion de aqui en adelante y una vez terminada la obra resubire los primieros o los que tengan problemas a una mejor resolucion.
Mira en cuanto a las criticas contructivas siempre estoy llano a recibirlas ya es la unica manera de enterarse de los errores y poder corregirlos, te estoy muy agradecido por tu preocupacion y eso me indica que realmente hay gente como tu que viven al pendiente de lo que les gusta, es por eso que los blog surgen., te aclaro que tus comentarios siempre seran bienvenidos a este blog, que nos solo es mio sino de todos los que realmente tengan interes en mantener estos viejos comics vigentes.....Gracias....

Mi Musica