mampato Nº 286






4 comentarios:

Ignacio dijo...

Estimado Chejov: Junto con saludarte y deseando que te encuentres bien, quiero informarte que el link de descarga del número 10 de la colección Joyas Literarias Juveniles titulada, si mal no recuerdo, "Las Aventuras del Capitán Singletood" o algo así, está cambiado puesto que al descargarlo aparece el Nº6 "El Pirata". A ver si lo tratas de arreglar, por favor.
Lo otro, es que recibí respuesta de Charly Cuevas relativo a la invitación que le solicité para entrar a su blog de series de TV y me dijo que la única condición para entrar es aportar con material no sacado de internet. ¿Es cierto eso? La verdad, y perdona lo mal pensado, es que no le creí. Si es así, se desnaturalizaría su blog, por cuanto existe interés de por medio. No sé; no me parece. Todo lo contrario a tus maravillosos blogs, en que no te mueve ningún interés de tu parte; sólo te mueve el interés de comprtir de manera desinteresada con nosotros, tus fieles mamapatinos.
Por último, y no te doy más lata, me gustaría que pusieras los mampatos donde se encuentra la historieta "S.O.S. en el Espacio", para mí, una de las mejores historietas de toda la colección Mampato.

Muchas gracias y un gran abrazo,

Ignacio.

chejov dijo...

Hola Ignacio; el link de descarga del numero 10 ya esta arreglado, se me traspapelo.Con respecto a lo de charly, si es verdad. yo respeto mucho las decisiones que cada blogero, ya que ellos son los administradores de cada uno de estos blog y ponen sus reglas o politicas. pienso que es cuestion de opinion nada mas, charly es muy buena persona y si el pone estas condiciones o otras yo las respeto mucho. Tambien te agradesco tus palabras en referencia a mis blog, que por supuesto son de ustedes tambien, y en cuanto a la petición de la historieta podrias ser un poco mas especifico. te explico; yo la verdad es que tengo bien poco tiempo para leer, ahora, pero si me dices en que numeros, entonces podre buscarlos. Oye no te pongas mal por eso de Charly debe tener sus muy buenas razones, cahrly es buen chatito.....chao nos vemos...

chejov dijo...

Ha, se me olvidava, tu nuca me das lata.....

gato50 dijo...

exelente el numero,y lo de charly
del blog de tv no sbia de que se
nececita un permiso para entrar.

Mi Musica