Portadas mampatos Nº 37 38 39 y 40



3 comentarios:

Ignacio dijo...

Estimado Chejov:

Quiero hacerte una crítica constructiva con mucho cariño y es que, a mi modo de ver, debieras colocar en un segundo plano la idea de poner las portadas de los mampatos. Creo que lo primordial, es poner las revistas en sí, ya que, desde el punto de vista de nosotros, los usuarios que visitamos todos los días tu blog, resulta más atractiva, por lo menos para mí, la posibilidad de descargar una o dos revistas mampato completa que 6 portadas de la revista todos los días. Yo te sugiero estimado Chejov que un día a la semana lo destines a poner unas 10 portadas de esta revista y los otros 6 días, pongas uno o dos ejemplares de Mampato, según tu disponibilidad de tiempo. A mi modo de ver, la revista es más importante que la sola portada de la revista.
Pero, como no todo debe ser crítica y sugerencias, te felicito por tu nueva sección de tu blog de las Joyas Literarias Juveniles. Con esta nueva sección, se va potenciando cada vez más tu ya maravilloso blog.
Un gran abrazo,
Ignacio Prado.

chejov dijo...

Hola Ignacio, un saludo para ti. la respusta te la envie por correo..

Ignacio dijo...

Chejov:

¿La respuesta me la enviaste a mi correo Gmail? Lo revisé y no sale tu respuesta.
Si quieres, me puedes escribir a la otra casilla que tengo y es la que más uso: ignacioprado@hotmail.com.
Un abrazo y muchas gracias,
Ignacio.

Mi Musica