mampato Nº 175





















http://www.mediafire.com/download.php?yimdjgrg5z1

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Estimado Chejov:

Primero que nada, me sumo a tu pesar por la muerte del sobrino de tu amigo Sergio. En estos casos, sólo queda refugiarse en el amor de Dios. Te envío mi solidaridad.
Cambiando de tema, quiero felicitarte de todo corazón por tu maravillosa iniciativa de ir poniendo a todos nosotros los mampatinos esta notable revista. ¿Qué quieres que te diga? Fue una revista perfecta en cuanto a su concepción, puesto que se empeñó en dar al lector una formación cultural integral desde el punto de vista de la cultura y la entretención.
Dudo compadre que salga una revista tan extraordinaria como esta para la juventud en la actualidad, sobretodo que en estos tiempos en que la entretención es tan desechable y carente de valores.
Apoyo tu proyecto con toda mis fuerzas, ya que tu aporte contribuye a que estamaravillosa revista no pase al olvido y trascienda generaciones.
Por último, ojalá que sigas poniéndolas para que, dentro de la medida de lo posible pueda completar la colección.
Un gran abrazo,
Ignacio Prado.

chejov dijo...

Hola Ignacio, te agradesco tus palabras de conzuelo por irreparable perdida de mi gran amigo SERGIO VERGARA. tambien las de apoyo sobre este blog y si seguire poniendo todos los ejemplares que tengo, tratare de completar la coleccion. un abrazo y nuevamente gracias AMIGO....

Mi Musica